Maluma critica a sus ‘haters’, pero un ‘horror’ ortográfico lo deja en ridículo [FOTOS]

Maluma protagonizó una vergonzosa situación en Instagram. Por medio de una foto envió un mensaje para sus 'haters', pero un error ortográfico lo dejó mal ante sus seguidores.

Errar es humano y todos podemos equivocarnos en algún momento. Sin embargo, cuando se es famoso, y vives de la música, hay ciertas fallas que no se pueden cometer, como la mala ortografía, sobre todo porque se supone que se debe proyectar siempre un buen ejemplo hacia los demás.

Esto le sucedió a Maluma, quien desde la semana pasada no deja de recibir duras críticas por una de sus publicaciones en la que se le fue un error ortográfico que muchos especialistas no dudarían en calificar como ‘horror’, ya que, como repetimos, no estamos hablando de alguien que esté en el colegio, empezando a aprender, sino de un profesional de la música que siempre está en la mirada pública.

Todo empezó cuando Maluma, ‘poseído’ por el espíritu filosófico, posteó en su Instagram una imagen de sus espaldas, mirando el horizonte, acompañado de un texto reflexivo, para agradecer por todo lo bueno que le está pasando, incluso, tener críticos que no le perdonan ni una.

"Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta...", dice su testamento.

¿Notaste el error? Bueno, sí lo tuyo es la gramática y las reglas de ortografía, te habrás dado cuenta que hay más de una falla en su texto, pero la más notaria está en la parte que dice: "siempre van a hacer fans confundidos", cuando debería ser "siempre van a ser fans confundidos".

Este error no pasó desapercibido para sus fanáticos, quienes le hicieron notarlo. A pesar de eso, el cantante no corrigió el texto, ni mucho menos eliminó su fotografía, la que correspondía a sus vacaciones junto a su novia antes de retomar sus conciertos.

Sin duda, hay que destacar que Maluma tiene correa, sabe aceptar sus errores y no le importa el qué dirán. También es cierto que nadie está libre de tener fallas ortográficas, pero para la próxima, no le caería mal dar una revisadita al diccionario, ¿no?

MIRA EL ERROR

Te puede interesar

LO MÁS VISTO