• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pasó por un test de drogas en vivo y vivió la vergüenza más grande de su vida [VIDEO]

Un joven pasó un test para ver si consume drogas en vivo. Antes de hacerlo dio un discurso sobre lo saludable que son ese tipo de campañas, pero sus resultados implicaron todo lo contrario.

Todo se salió de control

Todo se salió de control

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En España, la Guardia Civil realizó una campaña para prevenir el consumo de drogas y lo hizo con el estreno de nuevas máquinas que indican de forma inmediata si la persona que pasa por el test consumió o no drogas. Un joven que pasaba por las calles fue voluntario en vivo, pero pasó lo inesperado. Él fue abordado por la prensa local antes del test y le lanzaron algunas preguntas sobre el consumo de drogas. El discurso que dio frente a cámaras impresionó a más de uno. El joven dijo, entre otras cosas, que estaba de acuerdo con este tipo de campañas y le hacía caso a la Guardia Civil de que promueva este tipo de campañas que realmente aportan a la sociedad.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A MACAULAY CULKIN? YA SUPERÓ SU ADICCIÓN A LAS DROGAS Y SE VE ESPECTACULAR (FOTOS)

Él dijo que nunca había probado drogas e incluso se atrevió a mencionar sobre los peligros que produce el consumo de cocaína y marihuana. Fue entonces cuando lo llamaron para pasar el test.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:¿RECUERDAS A JOHN CONNOR DE TERMINATOR 2? LUCE IRRECONOCIBLE Y DESMEJORADO TRAS 25 AÑOS (FOTOS)

Todos se quedaron sorprendidos con los resultados, ya que arrojó positivo por cocaína, invalidando así todo discurso anti drogas antes mencionado. Ante ello, los periodistas lo volvieron a abordar y le preguntaron qué había ocurrido. Su respuesta fue la más creativa posible y generó reacciones en redes sociales. Dijo que no había probado nada “por lo menos desde hace una semana”. 

Mira lo que dijo: