¡Otra vez! Teo Gutiérrez es acusado de seducir a la esposa de otro compañero de equipo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez está siendo acusado por diferentes medios que haber intentado un affaire con la esposa de otro compañero del Junior.

Parece que los escándalos no se detienen para Teo Gutiérrez. El delantero colombiano ha sido vinculado sentimentalmente con Karina Cruz, esposa de su compañero de equipo James Sánchez. Esta tipo de encuentros no es nuevo para Teo, pues hace poco tuvo el mismo problema con Gladys Ortega, esposa del paraguayo y compañero de equipo, Roberto Ovelar.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Gutiérrez de 32 años y Ovelar tuvieron un fuerte altercado que hizo que el segundo cambiara de equipo y firme por Millonarios de Bogota. “Superado” el impase, medios locales aseguraron que el Teo habría seducido a Karina Cruz Barros, esposa de su compañero de equipo James Sánchez.

La noticia fue dada por el periodista Hugo Illeros, en una columna de opinión en Diario Deportes. El hombre de prensa escribió que Gutiérrez no sólo perjudicó la relación de Ovelar, sino que también tuvo responsabilidad en el rompimiento de Sánchez y Cruz.

Pero James Sánchez trató de desmentir todo: "Quiero aclararles que ninguna de las personas mencionadas en estos medios están involucradas ni merecen ser maltratadas por lo dicho de terceras personas porque el tema es totalmente falso", escribió el jugador en su cuenta personal de Instagram.

Pero un programa de espectáculos local aseguró que Cruz les había confesado que Teo la chantajeó con fotos privadas. “Teo es un patán inmaduro, sí salimos no lo niego, me acosté con él porque me chantajeó con una fotos íntimas", fueron los palabras que le adjudicó dicho media a la mujer involucrada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ROBERTO OVELAR ROMPIÓ SU SILENCIO SOBRE LOS MENSAJES QUE TEÓFILO GUTIÉRREZ LE ENVÍO A SU ESPOSA

Para detener las especulaciones, Cruz se pronunció al respecto y fue contundente: "Hace unos tres meses me dijeron que había un audio circulando que me involucraban a mí y a la esposa de (Roberto) Ovelar con Teófilo Gutiérrez. Fue ese audio, nada más. No tuve ninguna relación con ese señor, no conozco ni a su esposa y tampoco me he cruzado ni con sus hijos ni con él ni en el estadio", dijo.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar