Ken Humano se sometió a una exfoliación química y el resultado fue espeluznante [FOTOS]

El  'Ken Humano' está a punto de someterse a su cirugía 60; sin embargo, en su afán de querer verse mejor, esta vez terminó cometiendo el peor error de su vida. 

El famoso 'Ken Humano' nuevamente ha sorprendido a todos sus seguidores en el mundo, debido a que el personaje quien está acostumbrado a cuidar mucho su imagen personal, decidió someterse a una exfoliación química para verse mejor, pero el resultado fue desastroso y terminó arruinando su rostro. 

TE PUEDE INTERESAR: ES LA ‘CHICA DEL CLIMA MÁS SEXY DEL MUNDO’ Y SU NOVIO ES UN GAMER PROFESIONAL [FOTOS]

Como se recuerda, su verdadero nombre es Rodrigo Alves, quien ganó fama en el mundo por su afán de parecerse al famoso novio de la Barbie, y no dudó en someterse a casi 60 cirugías para lograrlo, algo que dejó sorprendido al mundo con su radical transformación. 

Resultado de imagen para ken humano

Esta vez, el polémico personaje volvió a ser noticia en el mundo al intentar verse mejor y someterse a una exfoliación química, algo que le ayudaría a no tener arrugas y dejar su piel como nueva, pero las cosas no salieron nada bien, y el resultado terminó por cambiar su color de rostro por completo, a tal punto que ahora luce casi irreconocible. 

Resultado de imagen para ken humano

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

Este proceso de belleza consiste en aplicar una loción en el rostro que contiene ácido, y este producto termina penetrando y retira la piel 'vieja' para dejar una piel fresca en su lugar. De esta forma es que Rodrigo ha logrado conservar su color de rostro, pero la suerte no lo acompañó y el químico terminó quemando su cara. 

NO TE LO PIERDAS: PPK Y SU CONTUNDENTE MENSAJE EN VIVO ANTE UNA VACANCIA PRESIDENCIAL EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA [VIDEO]

"Fue bastante doloroso y mi cara se ve roja ahora. ¡Se tiene como arde! Aquí en Marbella, España, está muy soleado y no puedo salir en los próximos días a menos que tenga mucha protección solar", indicó el personaje para el Daily Mail, además reveló que buscó esa solución a raíz de los estragos que las luces de estudio y el maquillaje provocaban en su piel. 

ASÍ TERMINÓ

SU ROSTRO TERMINÓ MAL

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO