Sorprende a su esposo con amante en la cama y desata toda su ira; hasta la puerta rompió

Un impactante video ha empezado a circular en internet. En él se observa el preciso momento en el que una mujer encuentra a su esposo con su amante en la cama, por lo que no duda en darle a ambos una gran golpiza.

Es innegable que la infidelidad es uno de los principales motivos por el que el “felices por siempre” no dura. Sin embargo, no todas las personas reaccionan de la misma forma cuando descubren a sus parejas con las manos en la masa. Hace unos días, un video ha empezado a circular en internet en el que una mujer muestra su lado más violento al encontrar a su esposo con otra en la cama.

El clip, divulgado por el portal LiveLeak, muestra el momento en el que la esposa ingresa a una habitación, mientras es grabada por una amiga, para encontrar a su esposo con la otra. Y así sucedió, ambos se encontraban desnudos y aunque trataron de actuar rápido, la mujer dio rienda suelta a su más iracunda reacción.

Se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video, solo se presume que es de un país latinoamericano. El video muestra cómo la esposa jala de los cabellos a la amante, le da puñetazos y patadas, hasta dejarla expuesta, fuera de la habitación.

El hombre desnudo intenta controlar a su esposa, pero no lo logra. Por un instante, logra dejarla fuera del cuarto, encerrándose con su amante. Lo que no imaginaba es que la furia de la mujer era tan grande que pudo ser capaz de romper la puerta, ingresando de nuevo para seguir golpeándolos.

“Dale a la maldita”, se le escucha decir a la otra mujer que graba todo el momento, con una clara intención de dejar a los infieles totalmente expuestos. Al final del video, la amante sale del lugar cubriéndose el rostro y parte del cuerpo con una toalla.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO