BTS: filtran video de Jungkook en su niñez y arranca suspiros con sus letales movimientos [VIDEO]

El sexy integrante de BTS es protagonista de un inédito video durante su niñez, sus letales y contundentes movimientos arrancaron más de un suspiro de millones de ‘Armys’.

BTS es un grupo de K-Pop que se ha convertido en toda una sensación en la industria musical surcoreana. La fama que ostentan los siete integrantes traspasa fronteras y en países latinoamericanos como en Perú, cuentan con innumerables fans que gozan de escucharlos y mirarlos. Las famosas ‘Armys’ dan prueba de su popularidad.

TE PUEDE INTERESAR: BTS lanza teaser de su nuevo tema “Epiphany”, que marca su esperado regreso [VIDEO]

 Cada integrante de BTS es símbolo de curiosidad y su pasado, es un ámbito que millones de ‘Armys’ desearían descubrir. Hace unos días, se filtró en YouTube un video inédito de Jungkook, durante su niñez. En estos momentos, Jungkook consta de 20 años y es un famoso cantante de la agrupación coreana más importante de los últimos años; sin embargo, en su pasado fue totalmente distinto y esta es la prueba.

En las imágenes de YouTube, se aprecia a Jungkook de BTS con tan solo 12 años y practicando Taekwondo con sus movimientos fuertes y rudos. Sus patadas y golpes dejaron con la boca abierta a más de uno. Como se sabe, en Corea, practicar este deporte es imprescindible para los más pequeños, pues están en la obligación de aprenderlo para que en futuro logren defender a sus hermanas y futura novias.

NO TE LO PIERDAS: Los años mozos de V de BTS; así lucía en la secundaria, antes de ser un ‘idol’

Por tal motivo, los comentarios de las innumerables ‘Armys’ no se hicieron esperar y resaltaron la destreza de su ídolo en YouTube. “Desde entonces ya ha sido un maknae dorado”, “Incluso en ese momento, brilló más que sus amigos”, “No me sorprende que sea bueno en taekwondo porque él ha practicado mucho cuando era pequeño”, fueron algunos de los comentarios que realizaron las enamoradas “Armys”.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO