Los años mozos de V de BTS; así lucía en la secundaria, antes de ser un ‘idol’

Las fans de BTS no lo superan aún. Luego de que se filtraran fotos inéditas de los años mozos de V, mucho antes de ser un 'idol' y al natural, las redes sociales estallaron.

Los integrantes de BTS tampoco se salvan de que aparezcan fotos inéditas que los pongan al descubierto ante sus fans. En esta ocasión, le tocó el turno a V, considerado como uno de los integrantes más visuales de la agrupación, cuyos años de secundaria han sido expuestos.

PUEDES VER: BTS ya no tendría que alejarse de los escenarios si su país aprueba esta medida

Considerado como el “rostro más bello del 2017”, Taehyung sorprendió a las “Armys”, quienes no sabían cómo lucía el ‘idol’ en sus años mozos. Resulta que la reciente publicación del foro coreano Pann filtró imágenes de cómo era el cantante en su época de secundaria.

Las fotos no tardaron en hacerse viral, luego de que algunas traviesas ‘Armys’ decidieran replicarlas en sus redes sociales. Sus fans se enamoraron y destacaron lo bien que le queda el uniforme escolar.

“No siempre es fácil brillar cuando estas obligado a vestir el mismo uniforme escolar, pero V logra manejar esto y sobresalir”, dice la publicación del portal koreaboo, en el que afirman que el cantante luce mucho mejor que ahora.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz y sus años mozos; cuando posó en infartantes bikinis y retó la censura [FOTOS]

El portal también destaca lo bien que luce la piel de V, la cual le permitió hacerse de importantes títulos como el de “Rostro más bello del 2017”. “¿Te imaginas tener un compañero de clase como este guapo chico y que se siente a tu costado?”, dice el medio en mención.

Cabe mencionar que V es uno de los miembros de la banda que más se somete a radicales cambios. Ya lo hemos visto con diferentes colores de cabello, de ojos, peinados, pero ¿alguna vez lo has visto al natural? ¿Cómo lo prefieres? ¿Como 'idol' o como alumno de secundaria? Mira u juzga por tu cuenta.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO