Provocadora entrevista a Lindsay Lohan hizo que las redes sociales enfurezcan [FOTOS]

Durante una entrevista la popular actriz se refirió a temas sensibles sobre las denuncias de víctimas de violación y sus palabras no cayeron bien en redes sociales. 

Recientemente la actriz norteamericana Lindsay Lohan fue entrevistada por la revista “Times” en donde se refirió al movimiento #MeToo lo que provocó una ola de críticas para Lohan. Ella salió en las últimas horas para mostrar su pena porque se haya malinterpretado sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Marvel por error reveló quiénes son los héroes que morirán en Avengers 4?
 

 

It’s like it was destiny all along! love whoever made this LOL #LiLaw @lawyer_com ✅🙏🏻✅

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Durante la entrevista con la revista inglés la actriz manifestó que las mujeres se ven “débiles” al hablar de los abusos sexuales de los que fueron víctimas. También Lohan se mostró crítica de que las víctimas hayan alzado la voz en el momento en el sucedieron los hechos.

“La cita se relaciona únicamente con mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios de un tsunami de voces heroicas no sirva para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y todos los que lo defendemos”, fueron las palabras de Lindsay en un comunicado.

Según el portal TMZ, Lohan deseaba aclarar la situación. “He aprendido cómo declaraciones como la mía se consideran perjudiciales, lo que nunca fue mi intención. Lamento cualquier dolor que pueda haber causado”, concluyó en el mensaje.

Asimismo, la ex “chica Disney” enfatizó sentir el mayor respeto y admiración por las mujeres que han salido a hablar de su funesta experiencia. “No puedes decir que el movimiento #MeToo hace a las mujeres débiles”, fue un enojado comentario de una usuaria de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Test: ¿Logras ver al perro escondido en la imagen? Solo los más inteligentes lo hicieron [FOTOS]

 

 

 

Sorry @nammosmykonos we now have @lohannightclub and @lohanrhodes 🙏🏻🌊🙏🏻🧜🏼‍♀️ #slay #yes

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO