Captan a excuñada de kim Kardashian con "detalle" caído y ella comparte sexy foto

Blac Chyna, ex cuñada de Kim Kardashian volvió a estar en el ojo de la tormenta tras ser captada con los glúteos caídos, pero ella se defiende con sexy fotografía en Instagram.

La ex cuñada de Kim Kardashian y esbelta mujer, Blac Chyna vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que se difundieran en Instagram unas fotografías que resaltan una “pequeña y notoria” imperfección en su apariencia física. La modelo salió a desmentir con una contundente prueba que enmudeció a sus más fervientes críticos.

La ex novia de Rol Kardashian, ex novia de Tyga, madre de Dream, siempre se ha caracterizado por acaparar los flashers con sus exuberantes caderas al mismo estilo que la familia Kardashian. Siguiendo sus pasos, Blac Chyna nunca ha aceptado que hace años se puso implantes en el trasero y que ha despertado la envidia de todos en Instagram.

Sin embargo, los paparazzis lograron captar a Blac Chyna con unos leggings deportivos y unas zapatillas que despertó la admiración de críticos y sus fans. En las fotografías que fueron difundidas en Instagram se aprecia a la empresaria con un demacrado aspecto facial y físico.

Sus más fervientes críticos resaltaron los implantes de sus glúteos visiblemente caídos por la gravedad, “su trasero colapsó, se esfumó”, fueron los mensajes recurrentes que se aprecia en Instagram. Sin embargo, Blac Chyna salió al frente y difundió unas sexys fotografías deportivas dónde se ve claramente que sus glúteos se mantienen muy firmes, “Besen mi trasero”, fueron las palabras que la modelo escribió.

MIRA LA FOTO 

Como se recuerda, Blac Chyna mantuvo una relación con el único hermano de Kim, Rob, pero ambos terminaron en diciembre del 2016 llevándose a su hija de solo un mes de nacida, convirtiéndose en una gran némesis de la Kardashian y alguien que sabe cómo hacer más escándalos que ellas.

MIRA LA RESPUESTA DE BLAC CHYNA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO