Revelan que Demi Lovato consumió la misma droga que mató a Prince de una sobredosis

El portal TMZ reveló que la droga que habría causado la sobredosis de Demi Lovato es la misma que acabó con la vida del cantante estadounidense Prince.

Tras haber estado internada por varios días por una sobredosis, han trascendido nuevos detalles sobre la droga que consumió Demi Lovato la noche de su sobredosis. Según reveló el portal TMZ, la droga que habría ingerido la artista es “fentanilo”, un opiáceo sintético mucho más fuerte que la heroína.

Pero lo que ha sorprendido a los seguidores de la artista es que el “fentanilo” es el mismo analgésico por el que falleció el reconocido cantante estadounidense Prince, y que acabó también con la vida rapero Gustav Elijah Ahr, mejor conocido como Lil Peep.

En un principio, se creyó que la droga que había consumido la exestrella de Disney era la heroína, y sus fanáticos no se sorprendieron, pues es la droga que usualmente consumen varios famosos.

Según pudo confirmar LOC, el fentanilo es un analgésico de corta duración que se suele utilizar con fines terapéuticos. Se puede administrar por vía oral, parches o vía bucal. Su duración depende de la cantidad suministrada y se puede adquirir en las farmacias, siempre con una receta especial de estupefacientes . El fentanilo, que tiene una venta elevada, se suele utilizar para paliar los dolores del cáncer, aunque en Estados Unidos y Canadá se ha colado en el mercado negro y ha dejado un gran número de víctimas, reveló El Mundo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO