Demi Lovato y la canción que alerta sobre su recaída en las drogas, su letra es desgarradora [VIDEO]

Un mes antes de ser hospitalizada por una supuesta sobredosis de drogas, Demi Lovato escribió una canción “Sober”, cuya letra narra su recaída en las drogas. Video de YouTube conmueve a fans. 

Demi Lovato pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida profesional y sobre todo personal. El día de ayer, su nombre estuvo voceado en los principales portales de noticias, tras ser internada en un hospital de los Ángeles a causa de una sobredosis de drogas que la dejaron al borde de la muerte.

A sus cortos 25 años, Demi Lovato ha pasado por infinidad de problemas que la han colocado como una mujer fuerte y la vez muy vulnerable. Primero su lucha frontal contra los transtornos alimenticios como la Bulimia y luego su adicción al alcohol y las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: La última fiesta de Demi Lovato antes de ser hospitalizada por supuesta sobredosis de heroína

Por tal motivo, su canción “Sober” puso en alerta a sus millones de fans, pues en su letra narra su recaída a las drogas y lo culpable que se siente por ver a su entorno sufrir por su condición. “No tengo excusas para todos estos adioses. Llámame cuando se haya terminado, pues estoy muriendo por dentro”, comienza la canción de Demi Lovato.

Asimismo, Demi Lovato resalta las terribles consecuencias del síndrome de abstinencia que ha venido protagonizando. “Despiértame cuando las convulsiones hayan terminado. Y los fríos sudores desvanecido. Llámame cuando se acabe y yo mismo haya reaparecido”, comenta.

Sin embargo, en las siguientes frases, Demi Lovato confiesa la adicción que tiene en su cuerpo. “Mamá, lo siento, sobria ya no estoy más. Y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Para los que nunca me dejaron, ya hemos ido por este camino antes. Lo siento mucho, sobria ya no estoy”.

Cuando la cantante menciona a su “papi”, Demi Lovato se refiere a Eddie de la Garza, su padrastro desde 1995. Su progenitor llamado Patrick Lovato falleció en 2013 tras abandonar a su familia por su adicción a las drogas.

NO TE LO PIERDAS: La medicina que salvó a Demi Lovato; ella se recupera de la sobredosis de heroína

Asimismo, Demi Lovato lamenta no ser un ejemplo para sus fans. “Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana”, dijo. El tema termina con la promesa de que conseguirá ayuda. Sin embargo, el desenlace terminó siendo distinto.  

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO