Filtran fotos de Belinda cariñosa con supuesto novio de 41 años y ella desata su ira

Belinda alborotó Instagram luego de que se filtraran algunas imágenes de la cantante con el que sería su novio: un médico 12 años mayor que ella.

Belinda parece que ha seguido los consejos de Becky G y se sumó a la lista de famosas a las que les gustan los chicos mayores. La cantante protagonizó un polémico momento con sus fans luego de que ellos filtraran algunas imágenes de la intérprete de “Ni freud ni tu mamá” junto a su supuesto novio. Ella desató su furia con sus seguidores.

Todo empezó cuando en las redes sociales, como Instagram y Twitter, se filtraran algunas fotos en las que se le ve acompañada y cariñosa con un hombre 12 años mayor que ella. Su nombre es Ben Talei y es un médico cirujano de 41 años.

En las dos imágenes se puede apreciar que hay mucha confianza entre la cantante y el médico. En una se le ve a Belinda besando a su supuesto novio, mientras que, en la otra, el hombre le agarra de la cintura.

Belinda estrena novio 12 años mayor

Sin embargo, lo polémico no es el romántico descubrimiento, sino en que esto no le gustó para nada a la artista y decidió bloquear de las redes sociales a los fans que filtraron las imágenes. “Lo que no entiendo es por qué Belinda se enoja con los fans por cosas que sube su novio”, escribió uno de sus seguidores afectado.

Cabe mencionar que hace poco, Belinda celebró su cumpleaños número 29 y que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto sobre su supuesta relación, aunque sus fans aseguran que ya tendría buen tiempo con el médico.

MIRA LAS FOTOS QUE SE FILTRARON

ASÍ REACCIONÓ BELINDA CON SUS FANS

ÉL SERÍA SU NOVIO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO