Lo primero que veas en la imagen revelará rasgos ocultos de tu subconsciente ¿Te animas? [FOTO]

Descubre lo que tu interior esconde a través de un cuadro que revela los rasgos ocultos de tu subconsciente y que nadie sabe. Test visual se convirtió en viral.

Miles son las pruebas psicológicas que circulan por Internet y su efectividad se asemeja con la realidad, incluso llegando a convertirse en una vía que permite identificar el estado actual de nuestro subconsciente. Las imágenes duales, que alternan con varios objetos, ayudan a comprender la mente y la actitud que tomamos frente a la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: ¿Las ‘cañitas’ tienen uno o dos agujeros? Usuarios tienen opiniones divididas

En la siguiente imagen podrás descubrir los rasgos ocultos de tu subconsciente y nadie sabe. ¿Por qué ocurre esto? Resulta que cuando observas rápidamente una imagen, sin pensar, y la asocias o lo percibes en un primer vistazo, todo tiene un significado que estás poniendo en juego, aún sin saberlo.

El peculiar cuadro pertenece a Salvador Dalí, pintor y escultor más famoso del siglo XX y cuyas pinturas tienen un tinte surrealista. Por tal motivo, es posible encontrar en aquella imagen varios significados.

EL ROSTRO

Si lo primero que viste fue un rostro, tienes la característica de sentirte cómodo en cualquier momento y lugar. Por lo general, siempre prestas atención al ambiente menos en las personas que te rodean y solo eres capaz de mantenerte en un grupo si sientes que ese peculiar espacio es para ti. Esto se vincula al miedo que te produce tu inseguridad personal.

LAS MUJERES

Si por el contrario viste a las mujeres, tienes la peculiaridad de ser muy observadora; sin embargo, en algunas ocasiones prefieres estar como espectadora. No te involucras en situaciones que pienses pueda involucrar tus emociones y salir herido. Prefieres estar alerta para ver si te animas a intervenir o alejarte si algo te asusta.

LA VEGETACIÓN

Si en cambio tu visión se desvió por la vegetación, quiere decir que eres una persona muy frágil y no deseas que las cosas se salgan de control. Por tal motivo, en algunas ocasiones, prefieres negar las cosas inconscientemente para llegar en algún momento a enfrentarlas.

NO TE LO PIERDAS: TEST: ¿Logras encontrar a las tres hijas escondidas en la imagen? Solo los más inteligentes lo hicieron 

LA SOMBRA EN LA NUBE

Por último, si viste la sombra, existen aspectos ocultos en ti que no quisieras que nadie supiera. Hay cosas en ti que sientes te puede avergonzar y por eso intentas ignorarlas. Por el contrario, si experimentas que lo sientes te agobia, puedes recurrir a un profesional para que puedas encontrar una luminosidad en el fondo del túnel.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO