Madonna publica fotos cumpleañeras, pero su demacrado aspecto genera polémica

La 'reina del pop', Madonna, está de cumpleaños y decidió celebrar sus 60 años con algunas fotos que desataron la polémica entre sus fans por su aspecto.

Madonna cumple 60 años hoy y sus fans lo saben muy bien. La 'reina del pop' está de fiesta y decidió celebrarlo de una manera muy excéntrica, propio de su personalidad. Días antes de la fecha clave, publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram vistiendo un extraño atuendo, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue su semblante.

Tal parece que los fans de Madonna están acostumbrados a verla sonreír o en situaciones muy sexys, pues las recientes fotos de la cantante rompen con esto y la muestran seria, llevando ropa, accesorios y hasta un peinado totalmente diferente a lo que la 'reina del pop' suele usar, para llamar la atención de todos.

Por su parte, sus fans no reaccionaron de la mejor forma y aprovecharon la oportunidad para criticarla y burlarse de la artista con comentarios duros y crueles, haciendo alusión al exceso de botox y cirugías a las que se habría sometido la intérprete de 'Like a Virgin'.

Madonna es atacada por sus seguidores tras impactante foto en Instagram

“Mujer vieja”. “No más Botox”. “Menos ácido hialurónico”. “Qué horror de cara”. “Demasiados rellenos faciales”. “Luces absolutamente horrible”. “Las cirugías te han dejado irreconocible”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las fotos publicadas por la cantante.

De esta manera, quedan claras dos cosas: no son las mejores fotos de Madonna y esos fans creen tener la juventud eterna. Lo cierto es que si algo ha logrado una vez más la cantante es causar polémica, hasta en las redes sociales. 

 MIRA LA FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO