Madonna y la carta que comprobaría su acoso hacia una modelo [VIDEO Y FOTOS]

Modelo acusó a Madonna de haberla acosado durante dos años, luego de haber participado en uno de sus polémicos videoclips, y habló sobre carta en la que se comprobaría el acoso por parte de la artista.

Madonna ha vuelto a generar polémica en las redes sociales y en el espectáculo internacional. Esta vez, la ‘reina del pop’ ha sido acusada de acoso por parte de una modelo que participó en uno de sus controvertidos videoclips.

Se trata de la supermodelo Amada Cazalet, quien señaló en una entrevista que la cantante estadounidense la acoso durante dos años, luego de haber protagonizado el polémico viodeoclip de su canción: “Justify my love”, en 1990, donde Madonna y ella aparecen besándose apasionadamente.

Resultado de imagen para Amanda Cazalet

“Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefa. Pero no era parte de la descripción del trabajo", reveló la modelo en la entrevista, quien en aquel momento tenía 25 y la cantante 32.

Como prueba del acoso que sufrió por parte de la artista hace unos días salieron a la luz algunas cartas que la cantante estadounidense le escribe a Cazalet, donde le expresa la atracción que siente por ella y su deseo por contactarla. Las cartas de la artista fueron subastadas por internet hasta por 50,000 dólares.

Esto es lo que dice una de las cartas de Madonna:

Amanda,

¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me hablas? ¡Puedes llamarme si quieres! ¡Tratar de contactarte es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York las últimas dos semanas de marzo. ¿Puedes conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Creo que eres la mujer más hermosa del planeta. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción —que sigue ahí a pesar de ello—. Me siento atraída hacia muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escríbeme o mándame un fax.

M

Según la modelo, salió a hablar después de 27 años porque no se dio cuenta de la seriedad de los hechos en aquél momento.  "Lo que hizo hoy se calificaría de acoso y la forma en la que me trató se consideraría inapropiada", señaló la modelo, que ahora tiene ahora 53 años y es madre de dos hijos. “Se obsesionó conmigo desde el momento en que me metió su lengua en mi boca", recalcó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO