Karol G, la cantante de “Mi Cama” y sus diminutos bikinazos que elevan la temperatura en Instagram [FOTOS]

Karol G, cantante de "Mi cama" arranca más de un suspiro con sus fotografías en sexys bikinis. Fans en Instagram están enamorados. 

Bella y talentosa. Así es Karol G, cantante de 27 años y creadora del exitoso tema 'Mi cama' en el género de reggaetón. Actualmente, el atrevido video cuenta con más de 340 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘Me gusta’ por parte de los más fervientes fanáticos de la cantante colombiana. 

Hace poco, Karol G estuvo en el ojo de la tormenta tras revelar el verdadero motivo de su negativa a realizar la canción "Sin Pijama" junto a Becky G. Y es que, según sus palabras, la letra de la polémica canción no iba acorde con su forma de pensar y actuar. “Cuando escuche Sin Pijama, era un poco distinta a lo que es ahora. Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no concuerdo. Además, cuando yo saco una canción, me gusta decir que la siento, que es lo mío y es lo que yo soy”, ha relatado la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González vuelve a encender Instagram al publicar foto sin brasier [FOTO]

Su verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro, pero en el ambiente artístico la conocen como Karol G, su fuerte es el trap y reggaeton y cuenta con 27 años. Pese a la fama que le ha traído su canción "Mi cama", la cantante llama la atención por su belleza innata que se roba todos los suspiros en Instagram. Por tal motivo, en esta nota hemos hecho una recopilación de sus mejores fotografías donde resalta su esbelta figura. 

Karol G no tiene hijos, pero posee un perro bobtail ovejero en una visita al parque agropecuario Panaca en 2015. “¡Me enamoré mal! Fue amor a primera vista. En seguida, busqué dónde conseguir uno. A los dos meses me enteré de que a las afueras de Bogotá había una camada de bobtail a la venta, de dos meses de nacidos. Apenas lo vi, nació el amor”, dice Karol G.

MIRA LAS SEXYS FOTOGRAFÍAS DE kAROL G

 

Day Off ☀️

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

🐠🌴🐙

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO