El fornido actor que se casará con Carmen Villalobos; eleva la temperatura en redes [FOTOS]

Hace unos días, el novio de Carmen Villalobos sorprendió a todos al pedirle matrimonio en pleno programa de televisión. Lo que parecía una broma terminó siendo verdad. Ante esto, te presentamos al afortunado futuro esposo de 'Catalina'.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más queridas gracias a su participación en la novela “Sin senos no hay paraído”. En Instagram, sus fans suspiran por ella con cada publicación, sin embargo, una reciente noticia les ha roto el corazón: se casará pronto y el afortunado es Sebastían Caicedo, un atlético actor que también enciende las redes sociales.

Su verdadero nombre es Juan Sebastián Caicedo Londoño y tiene 36 años. Nació en el distrito colombiano de Santiago de Cali y es apenas es un año mayor que Carmen Villalobos.

El actor conoció a Carmen en el set de grabación de la telenovela colombiana ‘Nadie es eterno en el mundo’ (2007). Posteriormente, volvieron a trabajar juntos en otros proyectos, como ‘Niños ricos pobres padres’ (2009) y ‘El señor de los cielos’. Es así como el amor empezó a nacer entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminando de celebrar este gran día, y que mejor, que con la mujer con la que camino día a día, y construyo una vida maravillosa!! TE AMO PRINCESA @cvillaloboss #diainternacionaldelamujer @15minutosco #Repost @cvillaloboss with @get_repost ・・・ Detrás de cámara para la portada de @15minutosco 💕 Una sesión de fotos Divertida, maravillosa y espectacular al Lado de mi amor @jusecalo !!!Gracias a todos ustedes que nos han escrito mandándonos tantos mensajitos cargados de amor para Sebas y para mi 🤗🤗🤗❤️❤️ Fotos @hernanpuentes Asis. De Fotografía @juanitomasa1 Makeup @normajaneid Agradecimientos @15minutosco Directora @andreitaramireza Entrevista @carlosgarzon10 Manager @mclmanager PR @alexandercubillos

Una publicación compartida por Sebastian Caicedo (@jusecalo) el

Caicedo participa actualmente en el reality de competencia deportiva Exatlón, donde pone a prueba su gran resistencia física y presume su bien trabajada musculatura, que le ha permitido cautivar a sus más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram, donde también eleva la temperatura con sus sexys publicaciones.

Y si a estas alturas te sigues preguntando qué tiene él que no tengas tú para que Carmen Villalobos no te haya elegido, pues, ella tiene la respuesta. “Con Sebastián siempre te estás riendo, sale con cada cosa, eso hace que la relación sea súper divertida. Es uno de los hombres más caballerosos que he conocido en mi vida. Está pendiente de mí en todo momento”, dijo en el 2016.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO