Carmen Villalobos y sus sexys pasos de baile que enloquecen a sus fans [VIDEO]

Bella y carismática, son dos adjetivos que describen perfectamente a Carmen Villalobos durante su trabajo como actriz, pero sus sensuales pasos de baile roban más de un suspiro en Instagram.

A sus 35 años, Carmen Villalobos está enfocada en su trabajo como actriz en importantes telenovelas y series; sin embargo, su belleza y sensualidad son dos armas que llaman la atención de millones de cibernautas en Instagram. En la siguiente nota recopilamos los mejores pasos de baile de la colombiana que robaron más de un suspiro entre sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Villalobos enciende Instagram bailando con sexy lencería [VIDEO]

Como es costumbre, Carmen Villalobos engríe a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram a través de diferentes pasos de baile de moda. La actriz no duda en mover su contorneada figura con pegajosos bailes que sacan a relucir sus dotes artísticos. La hemos visto baile, el popular tema de Daddy Yankee “Dura” y lo realiza con una sensualidad desbordante.

“La vida es mejor cuando bailas. Aquí está #Dura ya que me lo pidieron tanto”, escribió Carmen Villalobos al lado de un video que cuenta con más de 3 millones de seguidores. ¡Todo un éxito! Los sensuales pasos de baile de la actriz causaron gran revuelo en la prensa de espectáculo que hasta el propio Daddy Yankee se animó a compartir el famoso video en su Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Carmen Villalobos demuestra que hasta para jugar fútbol es muy sexy [VIDEO]

Asimismo, Carmen Villalobos demuestra sus dotes para el baile en diferentes ritmos y comienza desde una bachata, regaetoon, salsa y más género, pero en todos mueve sus contundentes caderas y enamoran a todos en Instagram. ¡Le encanta bailar y lo hace muy bien!

MIRA LOS VIDEOS

  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO