• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Enrique Iglesias explica por qué no se casa con su novia y madre de sus hijos Anna Kournikova

Enrique Iglesias reveló el motivo por el que no planea casarse con su novia y madre de sus dos hijosAnna Kournikova, con quien mantiene una relación desde hace 17 años.

Enrique Iglesias explicó por qué no desea casarse con su novia Anna Kournikova

Desde que se formalizó la relación entre el cantante español Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, quienes se convirtieron en padres de gemelos en diciembre pasado, las fanáticas y los allegados del artista han especulado sobre una posible boda entre el cantante y la deportista, sin embargo, hasta ahora, la pareja parece no tener planes de casase, lo que genera mucha intriga entre sus seguidores.

instagram prueba

PUEDES VER: Enrique Iglesias vuelve a generar polémica por tocar trasero de corista en concierto [VIDEO]

Durante una entrevista para la revista “Quién”, el artista explicó el motivo por el que no planea casarse con su pareja y la madre de sus hijos.

instagram prueba

"Casarse no define la felicidad de una pareja… Al decir esto, tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que este (el matrimonio) no significa que vayas a ser más feliz. Conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja", expresó el cantante.

El artista de 43 años señaló que el tema de la soledad es muy importante para él, pues disfruta de sus espacios para reflexionar. Asimismo, reveló que el respeto y la liberta son su secreto para fortalecer su relación con la extenista rusa.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Iglesias habló de sus hijos y novia en pleno concierto ¡Sus fans se alborotaron! [VIDEO]

"Ella siendo atleta y a la misma vez famosa, me entiende perfectamente. Sabe que esto necesita de disciplina, sabe lo que esta carrera requiere. Yo creo que si no lo supiese, sería muy difícil compartir mi vida con alguien que no me entiende", compartió Enrique.

Enrique y Anna se conocieron en el 2001 en el set de grabación del video "Escape", éxito de Iglesias, y han mantenido su relación durante 17 años.