• icon fb

Usuarios de Facebook convocan a marcha para que le quiten el celular a Thalia

Usuario mexicanos han creado un evento de Facebook para convocar a una marcha pública en contra de Thalía; piden que le quiten el celular a la cantante para que deje de publicar en sus redes sociales.

Mexicanos crearon evento de Facebook convocando a marcha para que Thalía deje de publicar en redes

Mexicanos crearon evento de Facebook convocando a marcha para que Thalía deje de publicar en redes

Sin duda alguna, Thalía se ha convertido en una de las famosas que se caracteriza por su constante actividad en las redes sociales. Y es que no hay día en que la cantante y actriz mexicana deje de hacer publicaciones en sus diversas cuentas de redes sociales, donde a diario sube fotos y videos de su vida cotidiana.

LEE TAMBIÉN: Thalía presume cuerpo de infarto a sus 46 años, pero su rostro luce irreconocible [FOTOS]

Si bien esta característica le ha dado gran popularidad en las redes, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, también le ha valido miles de detractores, quienes suelen criticar a la artista siempre que coloca algo nuevo en sus redes, pues aseguran que ya tiene suficiente edad como para “sentar cabeza” y dejar de publicar cosas superficiales o sin sentido. Algunos, la tachan, incluso, de “ridícula” por los filtros que usa la artista en cada una de sus fotos y videos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Ahora, un reciente evento de Facebook en contra de la cantante ha generado furor en las redes. Se trata de la convocatoria pública a una marcha para que la artista se aleje de las redes sociales. El evento, creado hace unos días, lleva por nombre "Marcha para que le quiten el celular a Thalia", donde varios usuarios han manifestado su respaldo y piden que Thalía deje de hacer constates publicaciones en sus redes.

PUEDES VER: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

Según los datos de la convocatoria, la marcha se realizará el próximo 31 de octubre en una locación aún por definir. El evento ya se ha viralizado en las redes sociales, donde varios usuarios manifiestan su apoyo, mientras que los fanáticos de la artista han calificado el hecho como una falta de respeto para la cantante.