Filtran fotos de la boda privada de Carlos vives y la modelo Claudia Elena Vásquez

Carlos vives celebró a lo grande la renovación de votos matrimoniales con su esposa, en una ceremonia privada, en la que también celebró su décimo aniversario. 

Carlos Vives y la modelo Claudia Elena Vásquez decidieron renovar sus votos matrimoniales en su décimo aniversario de bodas, con una gran ceremonia privada  junto a familiares y conocidas figuras allegadas al cantante colombiano.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 18 de agosto, en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en la localidad colombiana de Santa Marta, ciudad natal del cantante. Pese a que la celebración fue privada y se pidió a los asistentes e invitados total discreción, horas más tarde se filtraron algunas fotos y videos de la pareja disfrutando junto a familiares y amigos la renovación de sus votos.

Como se ve en las imágenes difundidas en las redes, la fiesta posterior a la ceremonia de boda de la pareja tuvo lugar en la Marina Internacional de Santa Marta, donde se pudieron ver los rostros de algunos de los invitados, entre ellos, artistas reconocidos como Fonseca, al que se le ve en uno de los videos cantando junto a Carlos Vives, mientras la novia baila y aplaude en el escenario.

La pareja pidió a los invitados no tomar fotos ni videos durante la fiesta para luego publicarlo en redes sociales. "Esperamos que sepan guardar "nuestro secreto", no queremos nuestro día publicado en las redes sociales. La privacidad de esta fecha es muy importante para nosotros", se lee en una hoja que fue entregada a los asistentes.

 

Se filtras las fotos de la renovación de votos matrimoniales de @carlosvives y @claudiaelenaoficial

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

PUEDES VER: La atrevida sesión de fotos de la hija de Carlos Vives en la que posó muy provocativa

En tanto, el intérprete de “La tierra del olvido” compartió una fotografía de la celebración en la que aparece junto a su esposa vestida de novia, y sus dos pequeños hijos: Elena y Pedro.

"Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial. Esto apenas comienza, te amo!”, escribió el cantante en la foto familiar que compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO