#Fujimorilibre El cuestionable hashtag de simpatizantes fujimoristas ante el indulto humanitario

Ante el indulto humanitario concedido por PPK a Alberto Fujimori, muchos simpatizantes fujimoristas se manifestaron en Twitter donde hicieron tendencia el hashtag #Fujimorilibertad

Este domingo, en vísperas de la Navidad, el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, otorgó el indulto humanitario a Alberto Fujimori luego de que una junta médica lo recomendara por una “enfermedad progresiva, degenerativa e incurable”. Lo hizo a través de un comunicado oficial lo hizo saber así: "El Presidente de la República, en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Perú para tales fines, ha decidido conceder el indulto humanitario al señor Alberto Fujimori", precisó un comunicado de la Presidencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALBERTO FUJIMORI: CONOCE A JAVIER RIOS ROJAS, EL NIÑO DE 8 AÑOS ASESINADO EN LA MASACRE DE BARRIOS ALTOS

Cabe resaltar que Fujimori solicitó el 11 de diciembre una solicitud de indulto y derecho de gracia por razones humanitarias que lo libere de la condena de 25 años de prisión por abusos a los derechos humanos y corrupción. Al saberse la noticia, Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, se manifestó a través de su cuenta de Twitter:

"Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con Ud. Presidente. Dios lo ilumine".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HÉCTOR BECERRIL ES DURAMENTE CRITICADO POR SU DOBLE DISCURSO RESPECTO AL INDULTO DE ALBERTO FUJIMORI

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también dio a conocer su alegría: “Hoy es un gran día para mi familia y para el fujimorismo. Finalmente mi padre está libre. Esta será una Navidad de esperanza y alegría!!!”.

En Twitter, muchos simpatizantes fujimoristas también se manifestaron creando del polémico hashtag #Fujimorilibre. Aquí algunas reacciones: 

 

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO