• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cita a decenas de hombres por Tinder, y organiza torneo para que compitan por ella [VIDEO]

Una mujer citó por Tinder a docenas de hombres enuna concurrida plaza de Nueva York para que compitan por ella.

Mujer, de nombre Natasha citó con engaños a docenas de hombres a través de Tinder para que compitan por ella

Si creías que ya habías visto o leído las historias reales más sorprendentes sobre la famosa ‘app’ de citas Tinder, está equivocado. Hace unos días, un nuevo caso relacionado a esta polémica aplicación sorprendió a miles de internautas.

LEE TAMBIÉN: La peligrosa consecuencia de usar Tinder que nadie quiere decir, querrás desinstalarlo

Se trata de una mujer que citó a decenas de hombres, a través de Tinder, a una concurrida plaza de Nueva York para que compitan por ella, según informó Gothamist.

La insólita cita ocurrió el pasado domingo. Uno de los hombres citados por la mujer  grabó el momento y lo compartió en sus redes contando cómo había llegado engañado a la cita masiva, a la que calificó como "el cuento épico de subterfugio".

instagram prueba

El hombre explicó que una chica llamada Natasha lo invitó a un concierto de su amigo DJ en la conocida plaza Union Square, en Nueva York. Sin embargo, cuando llegó hasta el lugar, encontró decenas de hombres que también habían citados por la mujer con el mismo mensaje.

Momentos después, llegó la mujer que los había citado a todos y se subió al escenario acompañada por dos guardaespaldas. Según el hombre, al mismo estilo de “Los juegos del hambre”, Natasha dio un discurso sobre las condiciones que debían acatar sus pretendientes para conquistarla, momento en que, según contó, se fue enfadado.

PUEDES VER: Descuartizó a su novia, estuvo preso, salió y ahora busca pareja en Tinder

Según contó otro testigo, entre los requisitos que debían cumplir sus candidatos, la mujer pidió que se fueran los que votaron por Trump, y los que tenían barba larga.

Pero todo no quedó ahí, según narraron los testigos, algunos hombres se quedaron allí e incluso participaron en la competición, haciendo flexiones y corriendo.

Notas Relacionadas