Descuartizó a su novia, estuvo preso, salió y ahora busca pareja en Tinder

Colectivos feministas de Argentina denunciaron que un sujeto, que descuartizó y quemó a su pareja en el 2004, ha salido libre y busca pareja en Tinder, como si nada hubiera pasado.

En octubre del 2004, Pablo Víctor Cuchan horrorizó a todos en Argentina tras descuartizar y quemar a Luciana Moretti, una joven de 15 años que era su vecina y con la que había mantenido una relación.

NO TE LO PIERDAS: La peligrosa consecuencia de usar Tinder que nadie quiere decir, querrás desinstalarlo

Ella es Luciana Moretti.
A Luciana la descuartizaron y la quemaron sobre una parrilla en Bahía Blanca. Tenía 15 años.
Hoy su femicida, Pablo Victor Cuchán, por más de haber sido condenado a 18 años de prisión, esta libre. Además está buscando pareja por @Tinder.

DIFUNDIR pic.twitter.com/Np8p31FwSe

— Niquillo (@NicoSanta404) 20 de junio de 2018

La justicia sentenció a Cuchan a 18 años de prisión en el 2006. Sin embargo, no cumplió toda la condena. En el 2016 logró la libertad condicional por su ‘comportamiento ejemplar’ en la cárcel. Sin embargo, lo que indignó a los colectivos feministas no ha sido tanto su liberación, sino el hecho de que fue descubierto en Tinder, buscando pareja.

Ante esto, los grupos no dudaron en alertar y hacer viral la noticia para que todas estén enteradas. "El feminicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan, nuevamente en Tinder. Por favor, compañeras, difundan. En el 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla", dice uno de los tuits.

Acá Pablo Víctor Cuchan. Mató a su ex novia en 2004. En 2016 obtuvo la libertad asistida y se instaló en Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca, actualmente, busca pareja en Tinder. Cuidado!! pic.twitter.com/dlty0oB1P1

— mavica (@mavica7) 20 de junio de 2018

Pero esta no es la primera vez que aparece en la app de citas. El periódico Clarín informó el año pasado que Pablo Víctor Cuchan utilizaba Tinder bajo el nick de Pablo37. La noticia despertó una ola de indignación y sirvió de autodefensa para las mujeres. Esta vez, ha cambiado el nick con el que busca pareja: Vic29.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan nuevamente en Tinder. Por favor compañeras difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla. pic.twitter.com/kqVzt7H6iK

— 💚Evita capitana💚 (@OhColores) 18 de junio de 2018

El feminicida vive en la ciudad argentina de Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca. Hace unos meses, Cuchan fue acusado de insultar y perseguir a una ex novia. Pese a todos los esfuerzos que viene haciendo la abogada de la familia de Luciana Moretti, los tribunales han rechazo volver a decretar que entre en prisión. Estuvo preso en las cárceles de Bahía Blanca y Saavedra.

Fuente: playgroundmag.net

Te puede interesar

LO MÁS VISTO