Doble de Selena Gómez y su ‘bikinazo’ que eleva la temperatura por su esbelta figura [FOTOS]

Demi Rose volvió a retar a la censura de Instagram tras aparecer en un diminuto bikini negro que arrancó más de un suspiro de sus millones de fans.

Demi Rose saltó al estrellato gracias a su gran parecido con la cantante Selena Gómez; sin embargo, sus osadas fotografías en poca ropa han originado que Instagram la censura de vez en cuando. Esta vez, presumió su último look en un diminuto bikini negro y arrancó más de un suspiro de sus enamorados fans.

Demi Rose presume su viaje por las paradisiacas playas de Ibiza y lo hace vestida de un infartante bikini negro que deja poco a la imaginación. Dueña de unas medidas prodigiosas, la doble de Selena Gómez no duda en compartir en su cuenta de Instagram sus sexys atributos que la volvieron famosa a nivel internacional.

A sus 23 años, Demi Rose le llueven los contratos de diseñadores de ropa para lucir exclusivos modelos a través de su esbelta figura. No cabe duda, que su fuerte son los bikinis y lo muestra sin ningún tipo de tapujo en las playas de Ibiza. En Instagram, la guapa mujer presenta más de 7 millones de seguidores y es toda una celebridad.

MIRA LAS FOTOS 

Asimismo, en las fotografías de Instagram se aprecia que el trabajo de Demi Rose consiste en lucir varios diseños de bikini; sin embargo, unos grandes lentes de 3D hacen pensar que sus sexys fotografías forman parte de un trabajo de realidad virtual.   

Hay que resaltar que Demi Rose en su cuenta de Instagram presenta más de 7 millones de seguidores, y sólo en una de sus recientes fotos alcanzó más de medio millón de likes.

   

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO