Kim Kardashian sufre “travieso” accidente y deja expuesto su tanga fluorescente [FOTOS]

Kim Kardashian presumió su sexy atuendo, pero un pequeño accidente dejó expuesto su sexy tanga fluorescente, paparazzis lo captaron y difundieron en Instagram.

¡Fiel a su estilo! Kim Kardashian volvió a estar en el ojo de la tormenta tras ser captada en un lujoso restaurante MrChow en Miami al lado de un grupo de amigos como Larsa Pippen, Jonathan Cheban y el propietario del club LIV Nightclub, Dave Grutman.

Kim Kardashian apareció con un sexy atuendo de dos piezas de color amarillo neón; sin embargo, los paparazzis pudieron captar la “traviesa” abertura de falda que dejó al descubierto parte de su zona íntima.

No se les escapa nada. Paparazzis pudieron captar el preciso instante en que Kim Kardashian baja de su lujoso automóvil y sus contundentes movimientos dejaron expuestos sus partes íntimas y el detalle de su trusa de color vede neón no pasó desapercibido en el evento. Imágenes fueron difundidas en Instagram y arrancaron más de un suspiro.

Sin embargo, el travieso incidente pareció no importarle a Kim Kardashian de 37 años, pues lucía muy relajada y segura de sí misma. Incluso se atrevió a sonreír a las cámaras que no dejaron de enfocarle el imprudente detalle de su falda.

MIRA LAS FOTOS 

 

Kim Kardashian se caracteriza por ser una mujer muy osada y con una autoestima bien puesta. No es la primera vez que la empresaria ha mostrado alguna prenda de más, ya que, en un anterior selfie difundido en Instagram se apareció muy sexy mostrando el pequeño detalle que no pasó desapercibido.

 

Energy doesn’t lie so trust those vibes you’re getting

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO