Kim Kardashian presume su ‘derrier’ en sexy bikini, pero le recuerdan su pasado con celulitis [FOTOS]

Kim Kardashian se lució en bikini y mostró su nueva anatomía tras rigurosas dietas y ejercicios, pero paparazzis le recuerdan su pasado con celulitis. Sus fans en Instagram desataron su furia.

A sus 37 años, Kim Kardashian es dueña de una figura envidiable gracias a la extrema rutina de ejercicios y una dieta balanceada que le ha servido para bajar considerablemente de peso. Según su hermana Kendall Jenner, la esposa de Kanye West ha trabajado muy duro en reducir las medidas y atenuar los rastros de celulitis. Las últimas fotografías de Instagram son prueba del radical cambio.

¡Luce espectacular! Kim kardashian no se cansa de presumir su nueva esbelta figura y lo evidencia a través de infartantes fotografías que enmudecen a sus mayores críticos. Desde que un paparazzi le tomó una fotografía de su cuerpo en la que resaltaba la presencia de celulitis producto de una mala alimentación y poca actividad física, la empresaria y madre se decidió a darle un nuevo giro a su vida.

 

Kim Kardashian logró pesar 53 kilos para su 1.58 metros de altura. Sin embargo, tras el espectacular resultado de sus extenuantes ejercicios, medios internacionales quisieron recordarle su pasado y realizaron una terrible comparación de su cuerpo.

Por otro lado, quienes salieron en defensa de Kim Kardashian fueron sus más de 116 millones de seguidores que tiene en Instagram. Entre los comentarios le piden a su ídola que no se deje llevar por malos comentarios y disfrute de su belleza; asimismo, la felicitan por el cambio radical en su apariencia.

EL ANTES Y DESPUÉS DE KIM KARDASHIAN 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO