Mhoni Vidente predijo terremoto en Venezuela y ahora Nicolás Maduro tiembla por su futuro [VIDEO]

¡Otra predicción cumplida de Mohni Vidente! La astróloga predijo terremoto de 7.3 en Venezuela y ahora Nicolás Maduro tiembla porque se le avecina un posible derrocamiento y será el fin de su gobierno dictatorial.  

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México no se cansa de sorprender a sus miles de seguidores con sus acertadas predicciones. A pesar, que en su mayoría resulte catastrófica para el destino de una persona o una nación, como lo sucedido en Venezuela y el último terremoto de 7.3 que sacudió su estructura y asustó a miles de ciudadanos que viven una intensa crisis política a causa de la prepotencia de su gobernador, Nicolás Maduro.

La astróloga Mhoni Vidente predijo un fuerte movimiento telúrico en Venezuela, y pese a ser un contundente desastre natural, no provocaría mayores pérdidas, pero si resaltó que sería el inicio de cambios trascendentales para aquel país. Video de su predicción en YouTube obtuvo miles de reproducciones.

Vía YouTube. De acuerdo con Mhoni, después del terremoto habrán atentados contra “grandes” políticos de Venezuela y se llevará a cabo una revolución espiritual. A esto se le suma que el movimiento telúrico moverá todas las energías negativas de Venezuela y habrá un cambio.

“Va a haber un sismo, un terremoto muy fuerte que dará la pauta para que todas esas energías negativas se vayan de ese país. Habrá un atentado contra grandes políticos de ese país, así que ya empiezan los cambios, les mando todas las bendiciones”, mencionó Mhoni.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, en Abril de 2014, Mhoni Vidente predijo que de avecinaban varios terremotos y los países fueron México y Venezuela; sin embargo, las palabras que causaron gran conmoción fue que después del intenso sismo que viviría el país llanero se vendría el derrocamiento del presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro se cuida mucho de los chavistas, pro quienes le quitarán el poder serán los chavistas. (…) Venezuela será completamente libre y volverá a renacer”, comentó Mhoni Vidente en aquel entonces.

Bajo el nombre de Mhoni predice terremotos y derrocamiento de Maduro, el video de YouTube viene obteniendo más de 900 millones de reproducciones, más de 2 millones de likes y cientos de comentarios de fieles seguidores de la astróloga.

LO QUE NO SABÍAS... 

La famosa astróloga, Mohni Vidente, en el año 2014 y 2017 predijo el fallecimiento de Juan Gabriel y el terremoto de México. Ahora predijo terremoto en Venezuela y el posible derrocamiento de Nicolás Maduro. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO