El sexy baile de Britney Spears y su novio al ritmo de “Despacito” [VIDEO]

Britney Spears demostró, una vez más, la maravillosa relación que tiene con su actual pareja a través de un video de Instagram donde aparece bailando con él, al ritmo de "Despacito".

No hay duda de que Britney Spears está pasando por uno de sus mejores momentos, luego de haber atravesar una dura etapa de su vida alejada del ambiente público y de los escenarios debido a su adicción a las drogas. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde suele publicar algunos momentos de su vida cotidiana junto a sus hijos y su novio, el bailarín iraní Sam Asghari.

Hace unos días, la  “la princesa del pop” volvió a sorprender a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, al publicar un video en el que se le ve haciendo un sexy baile junto a su novio, quien la sorprendió con su visita en Bélgica, pues la cantante se encuentra en plena gira por Europa con su show "Piece of Me".

"Sam Asghari vino a visitarme a Bélgica, ¡así que bailamos antes de mi show! Que noche perfecta", escribió la artista junto al video en que aparece bailando para su novio al ritmo de la versión en inglés de “Despacito”, mientras que este la toma por la cintura y le da un beso.

Tras la difusión del video, los fanáticos de la cantante no desaprovecharon la oportunidad para felicitarla y halagar la estupenda relación que lleva con su novio.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO