Britney Spears realiza sexy baile con su novio y remece Instagram [VIDEO]

La estrella del pop Britney Spears alborotó lasa redes sociales con un sensual baile al lado de su pareja. La cantante subió el video de la escena en su cuenta de instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores

La cantante Britney Spears alborotó las redes con uno de los últimos videos  que a su cuenta de Instagram.  La intérprete de ‘Work Bitch’ protagonizó un candente baile con su novio Sam Asghari, de nacionalidad iraní, y alborotó a todos los usuarios de las redes.

LEE TAMBIÉN: Britney Spears ya tiene 36 años y se viralizó foto en bikini luciendo su escultural cuerpo [FOTOS]

“Algunos días sólo tienes que bailar Sam Asghari”, escribió Britney Spears en el video, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

Como se ve en las imágenes, la artista no tiene reparos en mostrar a sus seguidores que sigue teniendo una excelente destreza para el baile. Esta vez, decidió sorprenderlos al lado de pareja, a quien, al parecer, sacó de su rutina de ejercicios diarios para hacer una demostración de un apasionado baile que termina en un tierno beso.

 

some days you just got to dance! @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

PUEDES VER: Mira cómo lucen los hijos de Britney Spears tras 11 años de superar su etapa en las drogas [FOTOS]

Britney Spears y el modelo llevan un año de relación. La cantante, que cuenta con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, suele compartir en redes diversos momentos de su vida cotidiana junto a su pareja para demostrar que está más enamorada que nunca y que disfruta de sus días al lado del modelo iraní.

Te puede interesar