• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La verdad detrás de la muerte del cantante coreano Kim Jong-Hyun, cifras revelan cruda realidad

Según estudio de laOCDEel incremento de suicidios en el continente asiático cada vez es más preocupante;la reciente muerte del líder de la banda Shinee,Kim Jong-Hyun,revelaría un oscuro secreto de las empresas musicales.

Se revela excesos de empresas musicales.

Se revela excesos de empresas musicales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Hace unos días fuimos testigos de una noticia que enlutó a los seguidores de música coreana, el cantante Kim Jong-Hyun, líder e integrante de la banda Shinee había tomado la fatal decisión de suicidarse, tras enviarle un emotivo mensaje a su hermana. Sin embargo, ese hecho repercutió a nivel internacional y puso en palestra el tema del aumento de suicidios en el continente asiático.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: suspenden estreno de capítulo 122 hasta el próximo año [VIDEO]

Como se sabe, Corea del Sur tiene la mayor tasa de mortalidad por suicidios entre los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). El incremento ha causado la alarma de autoridades, que han dado como panorama que 12 de cada 100 mil habitantes toman la fatal decisión de suicidarse, ya sea por estrés, presión y depresión, siendo las principales causas.

aweita.pe

Sin embargo, la atención se dirigió a Corea del Sur, dando como panorama la cifra de 29.1 por cada 100 mil habitantes, donde la mayoría de sus víctimas son los famosos miembros de K-Pop. Pero, ¿Cuál es el motivo que conlleva a cantantes coreanos a terrible desenlace?

REALIDAD

Desde que deciden ser unas estrellas del K-Pop, los aspirantes tienen que seguir estrictos regímenes de conducta, muy aparte del control que ejercen sobre ellos las empresas musicales, desde su físico hasta su vida amorosa, su objetivo es generar más ganancias.  Tienen la obligación de practicar otro idioma, para que la fama llegue a todos los rincones.

aweita.pe

Una vez alcanzado la fama, no se admiten errores, la presión a la que somete estos artistas son extenuantes. Las cirugías estéticas están prohibidas y las relaciones sentimentales son un tabú. Es una presión física y emocional, la cual tienen que estar prestos a soportar durante años o hasta que decidan retirarse.

NO TE LO PUEDES PERDER: Twitter: Felicidad de pingüino ‘saltarín’ provocó ternura y acaparó la atención del mundo en Navidad [VIDEO]