“Chica del clima más sexy del mundo” presume sus medidas y dice adiós a la Tv [VIDEO]

Yanet García viene brincando en un pie tras su incorporación a una producción de Hollywood, abandona la televisión, pero antes presume sus medidas de infarto en Instagram.   

Desde que terminó su relación sentimental con el gamer Douglas Martin, Janet García o la popular ‘chica del clima’ de México se encuentra brincando en un pie tras el cambio trascendental a su carrera de presentadora a actriz de la película de Hollywood ‘Sharknado 6’. Se olvidó de su novio aficionado a los videojuegos y presume su felicidad en Instagram.  

A sus cortos 27 años, Yanet García vive un ascendente éxito a nivel profesional; sin embargo, hace unos meses sufrió una ruptura amorosa con su novio el gamer Douglas Martin quien decidió culminar su relación sentimental para integrarse a una competencia mundial de videojuegos.

Sin embargo, el paso de Douglas Martin en una competencia mundial de videojuegos se vio empañada tras perder la puesta y quedarse a medio camino; sin embargo, enterada del triste desenlace de su novio, Yanet García decidió enviar un contundente mensaje de satisfacción por Instagram. “No tienes que sacrificar otras para llegar a donde quieres estar”, acotó la modelo.

 

Just keep going ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

CUANDO TODO ERA FELICIDAD 

Fiel a su estilo. Yanet García presumió su escultural figura en las redes sociales y sobre todo derrochando felicidad tras ser protagonista de cosas buenas. Lamentablemente, sus miles de fans que tiene a través del programa mexicano “Hoy” no podrán apreciar la sensualidad que desborda en su espacio del clima. Sin embargo, en Instagram es otra historia y derrocha mucha sensualidad.

En su última publicación de Instagram se le puede apreciar a Yanet García presumiendo sus infratantes medidas y su increíble talento que le sirvieron para que productores de la película ‘Sharknado 6’ la consideren como actriz de reparto de nada menos que Hollywood.

MIRA EL VIDEO 

 

🙈

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO