• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Chica del clima más sexy del mundo” presume sus medidas y dice adiós a la Tv [VIDEO]

Yanet García viene brincando en un pie tras su incorporación a una producción de Hollywood, abandona la televisión, pero antes presume sus medidas de infarto en Instagram.

Yanet garcía presume sus medidas de infarto en Instagram.

Yanet garcía presume sus medidas de infarto en Instagram.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2018 | 10:10 h

Desde que terminó su relación sentimental con el gamer Douglas Martin, Janet García o la popular ‘chica del clima’ de México se encuentra brincando en un pie tras el cambio trascendental a su carrera de presentadora a actriz de la película de Hollywood ‘Sharknado 6’. Se olvidó de su novio aficionado a los videojuegos y presume su felicidad en Instagram.  

A sus cortos 27 años, Yanet García vive un ascendente éxito a nivel profesional; sin embargo, hace unos meses sufrió una ruptura amorosa con su novio el gamer Douglas Martin quien decidió culminar su relación sentimental para integrarse a una competencia mundial de videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Maluma pidió tener intimidad con futbolista? Argentino lo aseguró y se desnudó para él en vivo [VIDEO]

Sin embargo, el paso de Douglas Martin en una competencia mundial de videojuegos se vio empañada tras perder la puesta y quedarse a medio camino; sin embargo, enterada del triste desenlace de su novio, Yanet García decidió enviar un contundente mensaje de satisfacción por Instagram. “No tienes que sacrificar otras para llegar a donde quieres estar”, acotó la modelo.

instagram prueba

CUANDO TODO ERA FELICIDAD 

aweita.pe

Fiel a su estilo. Yanet García presumió su escultural figura en las redes sociales y sobre todo derrochando felicidad tras ser protagonista de cosas buenas. Lamentablemente, sus miles de fans que tiene a través del programa mexicano “Hoy” no podrán apreciar la sensualidad que desborda en su espacio del clima. Sin embargo, en Instagram es otra historia y derrocha mucha sensualidad.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: ¿Maluma pidió tener intimidad con futbolista? Argentino lo aseguró y se desnudó para él en vivo [VIDEO]  

En su última publicación de Instagram se le puede apreciar a Yanet García presumiendo sus infratantes medidas y su increíble talento que le sirvieron para que productores de la película ‘Sharknado 6’ la consideren como actriz de reparto de nada menos que Hollywood.

MIRA EL VIDEO 

instagram prueba