Instagram: Uno de los hermanos de "Drake y Josh" revela que se convertirá en padre [FOTOS]

El popular actor de 31 años reveló que se convertirá en padre próximamente y llenó de alegría todo internet. 

Recientemente se supo una noticia en internet que se volvió furor rápidamente y se convirtió en trending topic en muchos países del mundo. Y todo se debe al comunicado de uno de los hermanos que protagonizó la popular serie entre adolescentes “Drake y Josh”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Becky G y Anuel juntos? Reveladoras fotografías lo confirman [FOTOS]
 

Josh Peck actualmente está lejos de ser el adolescente que divertía a muchos con sus ocurrencias y luego de casarse hace poco ahora reveló en un comunicado plagado de emoción que se convertirá en papá próximamente. “Oh bebé, literalmente hay un bebé ahí dentro. Te amo, Paige”, escribió en Instagram.

Recordemos que Josh se casó hace unos meses con Paige O´Brien quien ahora se encuentra con 3 meses de gestación. Hace dos años es el mismo actor que sorprendió al público con su radical cambio de físico.

Según una entrevista que concedió a la revista People, el actor reveló que su cambio físico se debió a una fuerte rutina a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada con lo cual obtuvo bajar hasta 45 kilos.

Narró que en el 2006 comenzó una dieta que consistía en dejar las gaseosas y dejar completamente la comida chatarra y sustituirlos por comida más orgánica como frutas o vegetales. Es así que su dieta consistía en alimentos diarios: desayuno, refacción, comida, refacción y cena.

 

NO TE LO PIERDAS: Neymar Jr. cansado de que lo juzguen se realiza un nuevo tatuaje; directo a todos sus críticos [VIDEO] [FOTOS]

 

Oh baby. Literally, there’s a baby in there. Love u @paigeobrienn 📸 @stormshoots

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

 

 

First look Expectation vs Reality #tbt

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO