Neymar Jr. cansado de que lo juzguen se realiza un nuevo tatuaje; directo a todos sus críticos [VIDEO] [FOTOS]

Neymar Jr. es un jugador caracterizado por la sonrisa tanto dentro y fuera del campo de juego. Ahora tras cansarse de ser criticado constantemente se realiza un nuevo tatuaje.

Luego de finalizar el Mundial de Rusia a Neymar Jr. se le ha visto poco activo en las redes sociales, quizá se deba a que durante el certamen fue duramente criticado por su actitud en el campo de juego que mucho calificaron como inadecuado. Ahora el futbolista se realizó un nuevo tatuaje que tiene como declaratoria a todos sus “haters “.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Lucy, hija de Carlos Vives le declara la guerra a Maluma [FOTOS]
 

Recientemente el ex jugador del Fútbol Club Barcelona publicó en Facebook lo que fue su nuevo tatuaje a manos de su amigo y a quien anteriormente el brasilero informar confiar en su arte. El artista Adao Rosa recibió a Neymar en su estudio Nautica Tatto ubicada en Sao Paulo.

Como resultado final se vio que el goleador de la selección de Brasil solicitó a su amigo tatuarse en su pecho un mensaje especial y que va dirigido a todos los que lo critican Gigante por Naturaleza, al momento de realizarse el tatuaje estuvo al lado de Gabriel Jesús, jugador del Manchester City.

Sin embargo, Neymar no imaginó que sus seguidores reaccionaron de mala manera ante su nuevo tatuaje, pues muchos de sus fanáticos mostraron su descontento a través de Facebook e Instagram. “Gigante sólo Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Romario “, fue uno de los contundentes mensajes.

 

NO TE LO PIERDAS: Esta es la terrible razón por la cual Meghan Markle no tendrá la custodia de sus hijos con Harry cuando nazcan

 

GIGANTE POR NATUREZA 💥 @neymarjr ⚽️ @grupo_amazon @viperinktattoo

Una publicación compartida de Thieres Paim (@thierespaimtattoo) el

 

 

Nova tattoo no meu brother @neymarjr 💥 #grupoamazon #viperink #cheyennetattooequipment #neymarjr #santoscity

Una publicación compartida de Thieres Paim (@thierespaimtattoo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO