Celia Lora confiesa qué hace con las constantes fotos y peticiones atrevidas que recibe

Celia Lora, hija de Álex Lora, confesó que recibe constantemente fotos y propuestas atrevidas en las redes sociales, tanto de hombres como de mujeres, y contó qué es lo que hace cuando le llegan.

Las candentes fotografías que suele publicar en sus redes sociales le han valido ser la nueva embajadora de Hot Go, la plataforma streaming de contenido para adultos recientemente creada, donde los usuarios podrán ver toda la programación de sitios como Venus, Playbloy, Penthouse, Sextreme y Private, a través de internet.

Estamos hablando de Celia Lora, hija del cantante mexicano Álex Lora, quien aparece como imagen de esta plataforma. En lo videos que ofrece este servicio, Lora se muestra totalmente desnuda, como ya lo hiciera en Playboy; son aproximadamente 15 clips, señaló Publinews México.

En una entrevista con Publinews México, la cantante contó sobre las desagradables experiencias que suele tener en las redes sociales, cuando sus seguidores le mandan sus ‘packs’ con peticiones atrevidas.

 

🐨 #playboy #playmate #losangeles #la #california #downtownla #downtown #downtownlosangeles

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

"No entiendo qué piensa la gente, me mandan videos de todo lo que te imagines, hombres y mujeres, nada les da el derecho de mandarme esas cosas, hay gente casada y con hijos", contó Lora.

Asimismo, contó que la indignación por las  fotos y pedidos de los hombres que le llegan la lleva, muchas veces, a enviárselos a sus propias esposas.  "Hay veces que si el perfil está abierto busco a la mujer y le mando las fotos que me mandan, lo más raro es que ellas me piden perdón", señala.

“…sobre todo los hindúes, no sé cómo llegan a mi Instagram, ellos hasta me mandan fotos de dinero", agregó.

 

#soon 💋 #playboy #playmate #losangeles #la #california #downtown #downtownla #downtownlosangeles

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

La mexicana también confesó que hay niños que le piden fotos de ella desnuda, lo que le causa cierta preocupación.

Por otra parte, señaló que en la actualidad no tiene ningún video comprometedor que se pueda filtrar o caer en manos de los hackers. "Como no tengo novio y soy muy rara en ese sentido, de no tener a nadie es nadie, no tengo videos de ningún tipo. Si los llegué a tener, pero todo eso ya desapareció", sentenció.

 

🇭🇷🇭🇷 #dubrovnik #croacia #croatia #bananhot

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO