10 Personas que lucen orgullosas sus ‘peculiares ’atributos, la 9 es una deseo masculino [FOTOS]

¡Increíble! Ellos sacan el máximo provecho a sus 'peculiares' atributos; está demás decir que no les averguenza para nada. Algunos ganaron el libro de los Récord Guiness

Todos tenemos alguna parte de nuestro cuerpo por destacar y le sacamos el máximo provecho, pues es una magnífica forma de sentirnos bien con nuestro físico. Tal y como se puede evidenciar en un grupo de peculiares hombres y mujeres, ellos nacieron con una característica en especial y lejos de sentirse avergonzados, lo lucen orgullosos a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Indulto a Fujimori: ¿Cómo combatir los efectos del gas lacrimógeno en las marchas? Conoce el secreto

Algunos pertenecen al libro de los Récord Guinness, debido a sus admirables atributos que asombraron al mundo. Sus características físicas son consideradas fuera de lo ‘normal’, pues algunas partes de su cuerpo son más grandes que el de una persona promedio. Conozcamos a 11 personas que presumen de sus atributos en redes sociales sin importar el qué dirán.

1.- La lengua más larga

3-2-2

Ella es una Youtuber que ha sabido sacarle el máximo provecho a su lengua de 10 centímetros de largo, en sus videos enseña los innumerables trucos y habilidades que sabe hacer con su gran atributo.

2.- La mujer con las piernas más largas

2-2-2

Ella es una máxima representantes de las mujeres que anhelan tener unas piernas largas. Con una medición de 132 centímetros de longitud, ella se impone ante las mujeres; sin embargo su altura de 1.98 metros de altura, no la convierte en la mujer más alta del mundo.

3.-  Los labios más gruesos del mundo

1-2-2

A sus 22 años, esta joven sueña con parecerse a su ídola, el personaje de caricatura Jessica Rabbit. Se ha sometido a cirugía más de 100 veces.

4.- El hombre con los vellos en las orejas más largos.

10-1-2

Miden más de 25 centímetros de largo y causa el asombro de toda India, su país natal.

5.- La barba femenina más larga del mundo.

11-1-2

Desde el año 1993, ella ha dejado crecer su barba y hoy alcanza una longitud de 28 centímetros.

6.- La nariz más larga

5-2-2

Este es un hombre ganó el Récord Guiness por poseer una nariz que mide 8.8 centímetros desde el puente hasta la punta.

7.- La boca más grande del mundo

4-2-2

En una oportunidad, este chico de Angola ha sido ganador del libro de los Récord Ginness por su evidente longitud de boca y hoy puede llegar a medir hasta 16 centímetros.

8.- Los senos naturales más grandes del mundo

6-2-2

Ella sí que sabe sacar provecho de sus atributos, a través de su página web muestra sus senos que tienen un peso de 25 kilos cada uno.  

9.- Los pies más largos

7-2-2

¡Increíble! Los pies de este venezolano miden 40 centímetros, pero seguro que sus pasos son muy firmes.

10.- La cintura más estrecha

8-2-2

Su excesivo uso del corset, ha provocado que su cintura de esta mujer mida 38.1 centímetros. Considerada como la cintura más pequeña del mundo.

11.- Las uñas más largas

9-2-2

Tiene aproximadamente 30 años sin cortarse las uñas, hasta que en el 2009 sufrió un terrible accidente y se les quebró; sin embargo, lejos de abandonar su deseo, las dejó crecer y este es el resultado.

NO TE LO PUEDES PERDER: Salieron de casa por Navidad y se toparon con dos pitbull, el final estremeció a todo el país [FOTOS]

 

La cantante de tecnocumbia dio su verdad sobre el polémico ‘Baile del chino’

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Todos se hicieron la misma pregunta luego de ver a Fujimori leyendo la noticia de su indulto

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO