Salieron a la calle a corregir errores ortográficos y el resultado fue sorprendente; no tuvieron piedad [FOTOS]

Los graffitis cuentan con una serie de errores ortográficos y ellos están dispuestos a exterminarlos, por eso salen a las calles en su búsqueda. 

Las personas tienden a hacer daños a las paredes de las calles con pinturas y frases que no tienen sentido, incluso usan sprys para dejar una marca considerable, pero no imaginaron que un grupo se daría el tiempo para salir a la calle a corregirlos, dando una gran lección de ortografía con el uso de sus graffitis. 

TE PUEDE INTERESAR: AÑO NUEVO 2018: EL COLOR DE TU ROPA INTERIOR DEFINIRÁ TU SUERTE EN EL AMOR, TRABAJO Y DINERO

@Katypuga

Fueron las ciudades de Quito y Madrid las escogidas para el cambio de visión hacia la correcta escritura, y tal parece que el primer punto fue la ciudad sudamericana, donde encontraron terribles problemas de escritura y conocimientos sobre ella, por ello usaron un spray rojo para hacer la corrección, como si se tratase de una aula de clases. 

'Acción Ortográfica Quito' estaban determinados a hacerlos pagar, y tal parece que lo lograron; sin embargo, los errores corregidos tenían una similitud en la letra, por lo que se levantó la sospecha de que la misma persona que escribía de forma incorrecta lo hacía a propósito con la intención de corregirlo, pero hasta el momento se desconoce de quién se trata. 

LLEGÓ HASTA LA MADRID

La misión de acabar con los errores ortográficos llegó hasta la ciudad española, donde también se creó el 'Acción Ortográfica Madrid', pero esta vez sí se conoció a un miembro del grupo, quien declaró y reveló que se inspiraron en los grupos de Acción Poética de toda latinoamérica. 

@AcciOrtografica

NO TE LO PIERDAS: CREATIVIDAD DE NIÑOS POBRES DE CHINA DA LA VUELTA AL MUNDO, SU ALEGRÍA NO TIENE PRECIO [VIDEO]

La única diferencia en ese grupo, es que no solo corrigen los graffitis de la calle, sino cualquier error que notan. 


 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO