Indulto a Fujimori: Salvador del Solar presentó su renuncia y en Twitter le dejan estos mensajes

Pedro Pablo Kuczynski remeció el Perú con su decisión de indultar a Alberto Fujimori y hoy Salvador del Solar sorprendió a todos con su decisión de renunciar a la cartera de Cultura.

El indulto concedido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al exdictador Alberto Fujimori provocó una serie de cuestionamientos y huelgas en todo el país, incluso políticos no dudaron en elevar su voz de protesta en contra de la controversial medida, pero esta vez fue el Ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien remeció las redes sociales al confirmar su renuncia en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: INDULTO A FUJIMORI: ¿CÓMO COMBATIR LOS EFECTOS DEL GAS LACRIMÓGENO EN LAS MARCHAS? CONOCE EL SECRETO

El también actor y director de cine reveló vía la citada red social que presentó su renuncia al cargo como titular del Ministerio de Cultura, y todo indicaría que se trata de un tipo de protesta en contra de la decisión tomada por PPK que favorece al fujimorismo, este hecho provocó una serie de reacciones en las redes sociales que no se hicieron esperar.

"He presentado mi renuncia al cargo de Ministro de Cultura. Agradezco al Presidente de la República por haberme dado la oportunidad de servir a nuestro país", publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores expresaron sus dudas al no conocer la causa exacta de su renuncia, pero la mayoría no dudó en criticarlo duramente por "abandonar el barco" en estos momentos, además recordaron su reclamo contra la película 'La Paisana Jacinta'. 

Pese a que un fuerte grupo llenó de críticas el tuit del actor, otro grupo muy fuerte lo felicitó a raíz de su decisión, ya que según ellos, él sigue firme en sus convicciones, pero lamentaron que no haya tomado la medida lo más rápido posible y dejaron bien marcada la frase "Más vale tarde que nunca". 

NO TE LO PIERDAS: LIONEL MESSI: LA IMPACTANTE DOBLE DE ANTONELLA ROCCUZZO QUE PODRÍA CONFUNDIRLO; SU CUERPO ES ESCULTURAL [VIDEO]

Como se recuerda, Salvador del Solar llegó a ser titular del Ministerio de Cultura en diciembre del año pasado en reemplazo de Jorge Nieto, quien pasó a hacerse cargo de la cartera de Defensa. Según la última encuesta de Datum, Del Solar era el más popular entre los ministros con un 33% de aprobación. 

 

Ellos dejaron un gran vacío en la industria este año y muchos de sus fans no sabían que fallecieron

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Will Smith fue noticia a raíz de Jaden Smith y Willow Smith, pero no es el único

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

 

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO