Test: ¿logras ver al hombre en la lenteja?; pocos lo resuelven en 10 segundos

Nuevo test de Facebook te reta a encontrar al hombre entre los cientos de lentejas que muestra una imagen. Son pocos los que lo han logrado resolver en 10 segundos, como propone el reto visual. 

Las redes sociales están llenas de los famosos ‘test’ o desafíos visuales, pequeñas pruebas de agilidad mental que dejan al descubierto algunos rasgos de tu personalidad, pero que también prueban tus capacidades visuales y cognitivas.

Precisamente, uno de estos test, que prueba tu agilidad mental, es el que se ha viralizado en Facebook durante las últimas horas, ya que muy pocas personas lo han podido resolver en 10 segundos.

Se trata de una imagen en primer plano que muestra cientos de lentejas. Como en la mayoría de los desafíos, se pide a los usuarios encontrar algo en específico en una imagen. Esta vez, se trata de encontrar a un hombre entre los cientos de lentejas que se ven en la foto.

“Una persona se ha ocultado entre estas lentejas gigantes para que su jefe no se dé cuenta de que ha llegado tarde al trabajo. El jefe tiene tan solo 10 segundos para encontrarlo, ¿puedes ayudarlo a buscar al muchacho?”, se lee en las indicaciones de Facebook, junto a la imagen de las lentejas.

Esta es la imagen de Facebook que está dando qué hablar. Solo tienes 10 segundos para encontrar a la persona. (Foto: Facebook)

¿Lo encontrase? Tranquilo, no es tan grave si aún no lo has resulto. Y es  que muy pocas personas han logrado resolverlo en 10 segundos como lo pide el mismo test. Pero si es que pasas mucho tiempo observando la imagen y ya te rendiste, aquí te dejamos la imagen que te muestra la respuesta.

Esta es la respuesta, la persona está oculta aquí específicamente para que no la puedas ver. (Foto: Facebook)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO