Kourtney Kardashian se luce en bikini y soltera disfruta con sus sexys amigas en la playa [FOTOS]

Kourtney Kardashian disfruta de su soltería en un diminuto bikini y en compañía de sus sexys amigas. Imágenes de Instagram se robaron más de un suspiro de los fans.   

Kourtney la hermana mayor del clan Kardashian se encuentra suelta en plaza luego de romper su noviazgo con el boxeador Younes Bendjima (25) tras 2 largos años de relación sentimental. La celebrity escogió las paradisiacas playas de México para echar al olvido a su expareja y presumir su escultural figura a sus 39 años.

A las cortas vacaciones, Kourtney Kardashian no fue sola e invitó a sus sexys amigas para aprovechar el sol, relajarse y divertirse en las paradisiacas playas, según las fotografías en Instagram. La polémica mujer presumió su escultural cuerpo en un diminuto bikini de animal print y demostró que no tiene nada que envidiar a sus hermanas menores.

No hay duda, que la estrella del reality show Keeping Up With de Kardashians disfruta de su soltería, tras su escandalosa separación de Bendjima, un joven nacido en Argelia que fue boxeador y ahora trabaja como modelo de reconocidas marcas. Kourtney Kardashian y su novio mantuvieron un noviazgo de 2 años y que se fue intensificando cuando ambos regresaron de su viaje a Italia y el punto de quiebre ocurrió cuando se filtraron fotos en Instagram de Younes y la modelo Jordan Ozuma; sin embargo, él lo negó tajantemente.

Asimismo, la mala relación entre Kourtney Kardashian y su novio se evidenció en Instagram, cuando este le comentó una fotografía donde la polémica mujer lucía muy sexy en bikini. “¿Es esto lo que tenés que hacer para ganar más likes?”, después se arrepintió y lo borró.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO