Estremecedor video del ex de Kourtney Kardashian se vuelve viral en Youtube [VIDEO] [FOTOS]

Younes Bendijma saltó a la fama cuando el modelo empezó a salir con la celebrity Kourtney Kardashian y ahora salió un video donde es protagonista de un hecho bochornoso.

Recientemente el portal de noticias mediáticas en Estados Unidos, TMZ removió todas las redes sociales al publicar un video donde se aprecia claramente al ex de Kourtney Kardashian, Younes Bendijma, quien malcriadamente golpea de manera reiterada a un mozo de un bar.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: BTS le da un duro golpe a Taylor Swift; se viene una guerra en el escenario [FOTOS]

Los actos vandálicos de Younes Bendijma se llevaron a cabo en Los Ángeles, California. En el video que publica el portal se ve que el modelo se encontraba junto a Drake y Odell Beckham Jr, quienes en ningún momento se animaron a detener a su amigo mientras golpeaba al empleado.

Según la publicación la trifulca se debió a que el camarero insultó a Younes y por ello él reaccionó de esa manera, pretendiendo castigar con sus propias manos la reprochable actitud del camarero que no agradó a Younes.

Según se puede leer en TMZ el hecho habría ocurrido recién en marzo, cuando Younes todavía salía con la mayor de las hermanas Kardashian. Hasta ahora sólo era visto como un mito, pues ni el camarero salió a comentar el hecho y tampoco salieron a la luz videos de aquel momento.

Trascendió que el camarero en represalia a la golpiza recibida presentó una demanda en contra de Younes, no obstante pasado un tiempo el propio empleado retiró la demanda.

NO TE LO PIERDAS: Encuentran tiburón con el cuerpo rojo, le abren su estómago y descubren lo peor [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO