La fuerte caída de Jerry Rivera durante concierto, que lo llevó al hospital [VIDEO]

Jerry Rivera sufrió una aparatosa caída durante su último concierto en Ecuador. Tras el accidente, el cantante deberá someterse a una cirugía.

Un gran susto se llevaron los fanáticos del cantante puertorriqueño Jerry Rivera,  luego de que el salsero sufriera una terrible caída durante su último concierto, en la ciudad ecuatoriana San Francisco de Milagro.

El accidente ocurrió el último sábado, cuando el cantante cayó del escenario en el inicio de su concierto. La escena fue registrada por algunos de los asistentes y no tardó en hacerse viral, generando expectativa por la salud del artista.

Como se ve en las imágenes, el salsero subió al escenario en un ascensor para iniciar su show con el tema “Dime”. Sin embargo, segundos después, el cantante da un pequeño paso hacia atrás y cae de forma rápida al vacío, generando pánico en el público.

El cantante fue auxiliado rápidamente por su equipo de producción, quienes tuvieron que sacarlo en camilla para trasladarlo a un centro de salud cercano, donde permaneció durante varias horas. Más tarde, el mismo cantante subió una foto a sus redes sociales junto al personal médico.

Por su parte, los representantes del cantante indicaron que el artista continuará su recuperación en el estado de la Florida (EE.UU.), donde se someterá a una intervención. Sin embargo, no dieron más detalles al respecto.

“Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro”, escribió Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, a través de su cuenta de Twitter, donde también se puede ver una foto actual del artista.

Denisse Robles, alcaldesa de Milagro, confirmó que Jerry Rivera sufrió una “ruptura de tendón del cuádricep de la pierna derecha”, según informó la empresa colombiana que se encargaba de organizar una presentación del boricua en dicho país.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO