¿Cuántos años tiene Bob Esponja? Filtran datos de su licencia de conducir y te saca de dudas [VIDEO]

¿Cuántos años tiene Bob Esponja? Épico episodio te lo mostró a través de una licencia de conducir que contenía sus datos personales; sin embargo, nadie lo notó porque pasó como ráfaga fugaz.  

“Vive en una piña debajo del mar, su cuerpo absorbe y sin estallar, el mejor amigo que podrías desear y cómo a un pez le es fácil flotar” ¿Quién es? Bob Esponja. Alguna vez se han preguntado qué edad tiene el personaje amarillo que nos ha acompañado y divertido durante toda nuestra niñez. Creo que todos nos hemos preguntado, aunque sea una vez en la vida, pero hemos desistido, pues tenemos la idea que son personajes animados y por ende no tienen edad. Sin embargo, un episodio muestra la edad exacta de Bob Esponja.

Parece lógico pensar que, teniendo un trabajo en un restaurante de comida rápida, viviendo solo y con una mascota, Bob Esponja este bordeando los 20 años. Sin embargo, durante un episodio se hizo presente la aparición de su licencia de conducir y la cual puso en jaque a la mayoría de fanáticos, quienes no pudieron deducir cuál era su verdadera edad, pues el pantallazo pasó como una ráfaga fugaz.

¡Increíble! Según la licencia de conducir Bob Esponja nació el 14 de julio de 1986. Eso significa que el dibujo animado bordea los 32 años. Sin embargo, cuando la serie comenzó aproximadamente en 1999, él era todo un adolescente.

Las teorías en torno a la edad de Bob Esponja están a la orden del día, pues la plataforma Reddit afirma que Bob-esponja tiene al menos 50 años. Tras la difusión de un episodio donde asegura que fue empleado del mes del Crustáceo Cascarudo 374 veces consecutivas, así que no tiene mucho sentido. Mejor confiemos en la licencia de conducir del gran Bob Esponja.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO