Fan descarado de Ariana Grande le hace insólita petición y ella lo complace [VIDEO]

Una reciente presentación de Ariana Grande dejó desconcertado a más de uno, luego de que uno de sus admiradores la interrumpiera para hacerle un pedido insólito.

Si de algo se ha preocupado Ariana Grande es de demostrar que ella está por y para sus seguidores. Sin ir muy lejos, su tema ‘Get Well Soon’, de su último disco ‘Sweetener’, es un homenaje a las víctimas del atentado en Manchester, durante uno de sus conciertos.

Incluso, dicha canción dura 5:22, cifra que hace referencia a la fecha en la que se dio ese lamentable ataque. Y tiene, además, un largo silencio al final del tema, que dura alrededor de un minuto, a manera de respeto por las vidas que se perdieron.

Ahora, la cantante volvió a demostrar que ella trabaja para sus fanáticos, durante su último show en Los Ángeles, donde Ariana Grande detuvo su show, en medio de una canción, tras escuchar un grito desesperado que venía del público.

¿Qué decía esta voz? “Empieza de nuevo, no estaba grabando”. Sí, sin vergüenza alguna, un fanático le pidió a Ariana que iniciara de nuevo la canción, ya que, el sujeto estaba desesperado al no poder grabar completamente su interpretación.

Y, a diferencia de lo que haría la mayoría de artistas, la cantante accedió. Primero repitió las palabras del fan, causando carcajadas entre los demás espectadores, y luego, con su ternura característica, le preguntó si ya estaba listo para que volviera a cantar.

El “sí” se escuchó a una sola voz en el público, cerrando esta anécdota con broche de oro, con una increíble performance de la artista. Cabe mencionar que el tour con el que promociona su disco “Sweetener” tiene la particularidad de que sus fans son quienes deciden las canciones que Grande cantará.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO