¿Extrañas tus series y dibujos de los 90’? Nickelodeon los traerá de vuelta con canal de Streaming

Amantes de los 90' podrán volver a disfrutar de sus series y dibujos animados de la época a través de un nuevo canal de streaming, anunció Nickelodeon.

Una buena noticia ha emocionado a fanáticos y seguidores de las series y dibujos clásicos de los 90’. A pedido de muchos de ellos, Nickelodeon anunció que lanzará un servicio de Streaming, de nombre NickSplat, que permitirá ver todas las series y dibujos animados que marcaron la infancia de varias personas en la década de los 90’.

Según informaron algunos portales de entretenimiento, VRV y Viacom han firmado un acuerdo para lanzar el nuevo canal de streaming que estará disponible como suscripción a la carta por 5.99 dólares al mes, aunque también estará la opción del bundle VRV Premium de 9.99 dólares al mes. Además de NickSplat, el servicio incluirá otros canales como Crunchyroll, Funimation, Rooster Teeth, Shudder y más.

"¡Oye, Arnold!", "Rugrats", "Doug", "Catdog", "La vida moderna de Rocko","Legends of the Hidden Temple" y "Castores Cascarrabias" son solo algunas delas recordadas producciones que estarán disponibles en el recién estrenado NickSplat.

El canal no solo dispondrá de dibujos animados, sino que también fueron incluidos shows de live-action como "Kenan y Kel", "Leyendas del templo escondido" y "Clarissa lo explica todo".

Ya se puede acceder a NickSplat a través del website o por medio de la app de VRV, que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast y dispositivos Android y iOS.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO