Salma Hayek presume bikini a sus 51 años, pero su rostro "al natural" es admirado [FOTOS]

Salma Hayek volvió a hacer de las suyas en Instagram al presumir su escultural figura al “natural”, sin una gota de maquillaje y sin ‘ayudita’ de cirujanos plásticos. Mira cómo luce la actriz de 51 años:

A sus 51 años, Salma Hayek volvió a hacer de las suyas en Instagram al presumir su escultural figura al “natural”, sin una gota de maquillaje y sin ‘ayudita’ de cirujanos plásticos. La actriz mexicana se atrevió a lucir un diminuto bikini de color melón y que despertó los suspiros de millones de fans en las redes sociales.

Salma Hayek, es una artista que no les teme a los retos y en más de una oportunidad a incentivado en las mujeres el quererse y aceptarse con suma responsabilidad. Durante las últimas semanas, la actriz ha posado al “natural”, sin filtros de Photoshop en Instagram y con las imperfecciones que una mujer común y corriente presenta en su rostro.

Este último fin de semana, Salma Hayek se animó a compartir en Instagram sus vacaciones en las paradisiacas playas de México y fiel a su estilo, meneo su esbelta figura al ritmo de una pegajosa canción. Su diminuto bikini despertó más de un suspiro y miles de fans comenzaron a llenarla de halagos. “Se te ve mejor al natural que con maquillaje, esta mujer es hermosa” “Con maquillaje o sin él, siempre será hermosa”, son algunos comentarios que recibió la guapa actriz.

LUCE DIVINA  

 

#tgif bendito sea Dios que es viernes. Have a festive #weekend

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Con 51 años, Salma Hayek forma parte fundamental de Hollywood debido a su participación con el famoso personaje de Frida Kahlo en el año 2002, el talento que desbordó fue impresionante.  Por tal motivo, la bella actriz utiliza su cuenta de Instagram para presumir su bello rostro y figura al natural. No le importa las críticas y vaya que son muy buenas, pues sus fans se dan cuenta que no abusa del maquillaje ni los filtros del Photoshop.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO