Salma Hayek posa en sensual bikini a sus 51 años y sin una gota de maquillaje [VIDEO Y FOTOS]

A sus 51 años, Salma Hayek poso “al natural” y sorprendió a fans de Instagram con su diminuto bikini y su rostro sin una gota de maquillaje.

Tierna y sensual. Así es Salma Hayek, actriz mexicana que traspasó fronteras y fue protagonista de importantes papeles en el prestigioso mundo de Hollywood. Con el paso del tiempo, la fama de la bella mujer no ha pasado desapercibida en la prensa local e internacional y más cuando bordea los 51 años y luce sensacional. Sus osadas fotografías en Instagram roban más de un suspiro.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek disfruta del sol, pero su atrevido escote se roba todas las miradas [FOTO]

Salma Hayek sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras presumir su look natural y posar en un diminuto bikini negro que encandiló a más de uno. La bella actriz disfruta de unas cortas vacaciones en las paradisiacas playas de Bora Bora, en la polinesia francesa.

Sin embargo, lo que llamó la atención en Salma Hayek fue su escultural figura que posee a sus 51 años y lucir sin tapujos ni vergüenza su rostro “al natural”, sin una gota de maquillaje ni Photoshop. “#SinFiltro #SinRetoque”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En la ‘traviesa’ fotografía se aprecia a Salma Hayek parada en una diminuta prenda negra, pero su sexy posición que había elegido para tomarse el selfie, elevó la temperatura entre los usuarios de Instagram. Hasta el momento, la imagen lleva más de 563, 000 me gusta.

NO TE LO PIERDAS: Salma Hayek enloquece a fans con sensual baile en atrevido escote [VIDEO]

Por tal motivo, el halago hacía la protagonista de “Frida” no se han hecho esperar: “Eso me gusta de estas mujeres que salen sin maquillaje, ellas saben que sin o con maquillaje son bellas”, indicó una usuaria leydy_pineda. “Tan bella”, “Qué bella, qué orgullo que seas veracruzana, pura belleza”, “Reina hermosa”, escribieron sus enamorados fans.

MIRA LAS FOTOS 

 

In my element. En mi elemento 🐬🌊💧🙏🧜🏼‍♀️. #water #nature #gratitude

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO