Lis Vega reta la censura en Instagram y se muestra como Dios la trajo al mundo [FOTOS]

La sexy bailarina cubana, Lis Vega, reapareció en las redes sociales con un candente desnudo que dejó nada para la imaginación.

¿La recuerdas? Sí, Lis Vega fue una de las participantes del desaparecido reality de baile mexicano Bailando por un sueño, demostrando sus dotes para la danza. En el 2010 también hizo lo propio para reemplazar a Alessandra Rosaldo en el Campeonato Mundial, organizado por Televisa.

Resulta que la también actriz cubana, Lis Vega, decidió consentir a sus seguidores de Instagram, con una sexy foto que elevó la temperatura, pues la muestra más atrevida que nunca, esta vez, dejando prácticamente nada para la imaginación.

“La felicidad no está en otro lugar sino aquí. No está en otro tiempo sino ahora. Siéntete libre y vuela”, dice la descripción de la candente imagen, que sería parte de la sesión de fotos que la bailarina habría protagonizado para la revista Playboy.

Algunos aprovecharon para halagar a la bailarina, quien en múltiples ocasiones ha presumido la figura que posee a sus 40 años. “Eres una mujer única”, “Excelente cuerpo” y “Hermosa como siempre”, son algunos comentarios que le han hecho sus fans.

Cabe mencionar que hace unas semanas presumió su figura de infarto en un diminuto bikini, mientras hacía gala de su talento para la salsa, dejando claro que es una digna merecedora de sus orígenes cubanos.

MIRA LA FOTO

Imagen relacionada

Te puede interesar

LO MÁS VISTO