¿Martín Vizcarra terminará su mandato? Conocido vidente hace inesperada revelación [VIDEO]

Ante el actual conflicto que enfrenta al poder legislativo y ejecutivo en nuestro país, una de las grandes preguntas es ¿Martín Vizcarra terminará su mandato?

Desde que en el 2016 se eligió a PPK como presidente del Perú, la bancada que obtuvo mayoría en el parlamento, Fuerza Popular, no ha dudado en mostrarse en contra de muchas de sus políticas, logrando retirarlo del sillón presidencial. Tras esto, Martín Vizcarra asumió el mandato del país, sin que esto signifique que el conflicto entre el legislativo y el ejecutivo haya terminado.

De hecho, en la actualidad, Vizcarra se encuentra cada vez más acorralado por Keiko Fujimori, quien hace poco reveló que se reunió con él en secreto. Por su parte, el actual presidente sigue firme en su decisión de convocar a referéndum, para que el pueblo decida si los congresistas deben o no ser reelegidos.

Como dice una frase, las papas están cada vez más calientes y lo que muchos se preguntan es si Vizcarra logrará terminar su mandato o si seguirá los pasos del vacado expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

En una de las reciente ediciones de un noticieron matutino, Mialgros Leiva contó con la presencia de Harlod Moskovitz, un conocido psíquico, que se especializa en curar los males del aura y que también cuenta con habilidades de vidente, según declaró en alguna oportunidad.

Por ello, la periodista no perdió la oportunidad y aprovechó para hacerle la pregunta del millón de dólares al especialista y lo que dijo dejó completamente muda a Leiva, quien tuvo que repetirle la pregunta más de una vez para asegurarse si esa era su respuesta.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO